Friday, July 14, 2017

Corrupción por Delegación San Isidro – San Fernando, Argentina


Atentamente a la policía de la UFI número 16 del Departamento Judicial de San Isidro.

Julio 6, un día como cualquier otro. Mi hermana en su casa, en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, cuidando de sus 2 hijos que tiene con mi cuñado. Y el, trabajando en su peluquería en cual es dueño.

Mi hermana en su cuarto segundo piso, con los niños, un recién nacido y una de 4 años, escucha un derrumbe de la puerta abajo. Ella cierra la puerta por susto que puedan ser ladrones, cuando escucha que gritan que son policías. Cuando se fija afuera por la ventana hay 2 carros de la autoridad.

Los policías llevan a mi hermana y las niñas al piso abajo mientras los policías derrumban y rompen todo lo que sea posible en el segundo piso. ¡Mi hermana pregunta que buscan! Los policías le dicen “Drogas.” Mientras mi cuñado es arrestado en su negocio a 2 cuadras de casa…

¿A qué se debe todo esto?
Mi cuñado tiene su vicio de cannabis, o sea marihuana. El un tiempo atrás decidió que, en vez de comprarlo por alguno de la calle, plantaba su propio árbol. Y alguien (cual tenemos sospecha de quien pudiera haber sido, pero eso es para otra historia) denuncio anónimamente que había un árbol de cannabis en el patio del fondo.

Los policías entraron en la casa, fueron directamente hasta allá y cogieron el árbol. Pero no fue solamente eso que cogieron. Robaron cualquier celular que había en la casa, viejo y nuevo, su cámara fotográfica, y dinero que tenían guardado. Mi hermana es argentina, pero también ciudadana de los Estados Unidos, y tenía sus dólares guardado.

Y aquí empezó todo al armado esquema de la policía. Fueron a la cocina y encontraron bolsas de ziplock. ¡A mi hermana le dijeron que firmara un papel en blanco! Cuándo le pregunto porque estaba en blanco, le dijeron que era porque la impresora no estaba funcionando pero que firme y no se preocupe que luego ellos llenan lo necesario…

Con la presión de los policías, el estado en cual estaba, y quien sabe que le hubieran hecho si lo negaba, lo firmo.
Luego ellos llenaron el papel como una confesión y arman todo para joder a mi cuñado. Le plantan un montón de cosas que jamás sacaron de la casa, como una microonda (para que se yo que mierda), y hasta una balanza. Ponen toda la marihuana distribuida en las bolsitas, ¡y peor de todo ponen un ARMA!! Miren el video abajo que divulgaron estos mierdas de policías:



Y porque hicieron esto?
Porque solamente por un árbol no lo encarcelarían por mucho tiempo y ellos lo saben, y quieren demonstrar que están haciendo algo, coger más fondos económicos de la ciudad como si estuvieran combatiendo narcotraficantes.

Dicen que estaban meses vigilándolo (mentiras), que lo vieron traficar drogas (mentiras) que detuvieron 2 cómplices a mas (no existen, mentiras) y todas esas cosas del video las cogieron de su casa (mentiras). Hasta le llamaron a mi cuñado del líder de una organización criminal en cual distribuía marihuana en varias zonas de la región con sus cómplices (mentiras). Estos perros hasta le dieron un alias, le llamaron “el Peluca”, como si fuera un cartel.

Lo único que es verdad es que mi cuñado tenía el árbol de cannabis, algo tan estúpido en cual en muchos lugares en el mundo se está siendo legal en tener en las casas, y Argentina sigue en el pasado, y siguen con la corrupción. Pusieron una buena persona en la cárcel, lo alejaron de su familia cual sostiene, y arruinaron la vida a un inocente. Policías que son malnacidos que no tiene conciencia, corazón, y ni alma. Como pueden esos animales ir a sus propias casas a sus propias familias, y estar en bien conciencia que jodieron la familia de una persona inocente?!? 

Esperemos que todo se arregle, pondré actualizaciones de este caso a que se revelen.
Actualización: después de 3 años, finalmente pudo salir. Espero que algún día se haga justicia contra esos policías corruptos.